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NORMAS DE USO

Reglamento del Club


El presente reglamento tiene por objeto, regular las relaciones internas entre el Club y los Abonados así como también la relación de los Abonados entre sí como consecuencia del uso y disfrute de las instalaciones deportivas del Club.

Requisitos para la admisión de abonados:

La persona que desee ingresar en el Club como Abonado, deberá solicitarlo a través del formulario de la página Web o bien solicitando formulario en la Oficina del Club, cumpliendo los requisitos siguientes:

1º. Rellenar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación requerida.

2º.Ser aprobada la solicitud por la Dirección del Club.

3º. Conocer este Reglamento de Régimen Interior, que considera aceptado en el momento de la firma de la solicitud, siendo conformes al mismo y a su cumplimiento.

4º. Satisfacer la cantidad establecida por el Club en concepto de adquisición de un derecho de uso y disfrute de las instalaciones deportivas.

Las condiciones son de carácter general, pudiendo ser reguladas y desarrolladas por la dirección del Club, a través de normas, reglas y disposiciones que se harán llegar a los abonados.


DERECHOS DE LOS ABONADOS


A) Todo abonado tiene derecho al libre acceso y buen uso de las instalaciones deportivas de las que dispone el Club, según las normas establecidas por la Dirección del Club y durante el período de abonado, siendo este derecho extensible al cónyuge y a los hijos menores de 23 años siempre que estén inscritos como unidad familiar.

Por los dos primeros hijos no pagará cuota adicional alguna, a partir del tercer hijo se abonará la cantidad mensual de 5 euros.

Los hijos de los abonados mayores de 23 años y menores de 30, deberán pagar una cuota mensual de 20 euros. A partir de la edad de 30 años, los hijos de los socios no formarán parte de la unidad familiar, debiendo por tanto ser abonados de forma independiente.

No será obligatorio en estos casos la adquisición del derecho de uso, sino solamente el abono mensual de las cuotas establecidas.

B) Todo abonado dispondrá de carné que acredite su condición de abonado.

C) Los abonados podrán traer al Club invitados, siendo el precio para cada invitado de 5 euros por hora.

D) Se podrán reservar 6 horas semanales (familiares) de pistas con una antelación máxima de cinco días.

E) Una vez que el Club cuente con doscientos cincuenta abonados, se podrá ceder el derecho de uso adquirido a un tercero, debiendo notificarlo a la Dirección del Club, siempre y cuando este tercero cumpla con las condiciones establecidas en los cuatro primeros puntos enumerados en el epígrafe denominado “Requisitos para la admisión de abonados”.


OBLIGACIONES DE LOS ABONADOS Y ACOMPAÑANTES


A) Abonar a través de cargo bancario las cuotas establecidas por la Dirección del Club dentro de los plazos marcados para ello, en los primeros 5 días de cada mes.

B) Exhibir el carnet de Abonado a la entrada del Club al personal si este lo demanda.

C) Cuidar debidamente las instalaciones del Club, utilizando el calzado y vestuario deportivo adecuado.

D) Comportarse según las normas de convivencia, higiene y respeto.

E) Los Abonados deben cuidar de que sus invitados conozcan y cumplan las normas del Club, siendo responsable del posible incumplimiento.

F) Cumplir y acatar este Reglamento interior.

G) Queda prohibida la entrada de animales a las instalaciones deportivas.

H) Aquellas pistas reservadas que no vayan a ser utilizadas, deberán ser anuladas con 24 horas de antelación.

I) Todos aquellos socios que no hayan anulado su pista en el plazo establecido para ello, sea cual fuere su causa (a excepción de los días de lluvia), deberán abonar cinco euros en concepto de penalización. Esta penalización se cargará en la cuenta del socio mensualmente.


PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE ABONADO


- Por propia voluntad del abonado, manifestándolo a la Dirección del Club por escrito.

- El incumplimiento reiterado de cualquiera de las Normas de este Reglamento y de las que rijan las actividades del Club.

- Por la renuncia tácita, que se considerará cuando sean dejadas de abonar las cuotas establecidas.

- Los abonados que causen baja en el Club, no tienen derecho a reclamación alguna, de las cantidades que hayan abonado como cuotas u otros conceptos.


NORMAS GENERALES


El acceso al Club está limitado a los abonados del Club y a los invitados de los abonados.

El Club no se hace responsable de los objetos perdidos, ni de los objetos y prendas dejados en los vehículos estacionados en el aparcamiento.

Todos los Socios, están obligados a mantener el orden y la limpieza de las instalaciones, así como a cuidar de que se cumplan las normas de convivencia.

Los niños menores de 12 años deberán estar acompañados de una persona mayor, que se responsabilice de sus actos.

Los accidentes, por negligencia o dejadez de funciones de sus padres, tutores o acompañantes, de los menores de edad, serán responsabilidad de los padres o tutores.

Las modificaciones que se efectúen en el presente Reglamento se publicarán mediante hojas anexas, y se publicarán en la página web del Club.

Los Socios podrán aportar ideas y sugerencias y colaborar en bien del Club, así como presentar sus quejas mediante escrito firmado que podrán depositar en la oficina, o bien a través del correo electrónico que aparace en la página web en contacto.


LA DIRECCIÓN DEL CLUB

Colaboran: